loader image

Wow! Sampling

condiciones generales

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que este sitio web pertenece a SKY AZAFATAS Y EVENTOS S.L. (en adelante Wow! Sampling) con domicilio en C/ Gran Vía, 16, 2º, centro-izda., 28013 Madrid y CIF B84030154.

Wow! Sampling es propietaria de los dominios wowsampling.com, wowsampling.es y wowsampling.eu.

Wow! Sampling se reserva expresamente la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el diseño, composición y/o configuración de su sitio web, así como de todos o algunos de los servicios.

Las presentes condiciones de uso (en adelante denominadas “condiciones”) tienen por objeto regular el uso del sitio web que Wow! Sampling pone a disposición del público. La utilización del sitio web por un tercero le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena por dicho usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en este apartado.

El sitio web de Wow! Sampling tiene como objeto principal dar a conocer los servicios de Marketing Colaborativo que ofrece. Este sitio web va dirigido a personas mayores de 18 años.

Wow! Sampling podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio web, así como su configuración y presentación. Wow! Sampling no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Wow! Sampling no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos, incluidos daños a sistemas informáticos e introducción de virus existentes en la red, derivados de la navegación por internet necesaria para el uso de este sitio web.

Wow! Sampling no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

Los enlaces (links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web de Wow! Sampling, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control y nombre de Wow! Sampling. Dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

En definitiva, el usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el sitio web de Wow! Sampling que no pertenezcan a Wow! Sampling.

Sin perjuicio de lo anterior, el usuario podrá denunciar aquellos contenidos que considere contrarios a la Ley, lesivos para sus intereses o los de terceros a través de la dirección de correo info@wowsampling.com. Wow! Sampling adoptará las medidas necesarias para evitar su publicación una vez comprobada su existencia.

Las relaciones establecidas entre Wow! Sampling y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente.

No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Wow! Sampling y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web sin previa autorización escrita del titular de sus derechos.

Nos preocupamos por tus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar tu experiencia. Más información.