Wow! Sampling

¿Quieres ser #SamplingLover y colaborar con las mejores marcas?

Dentro del contexto del Marketing Promocional, en Wow! Sampling conectamos marcas y consumidores de una forma innovadora, ágil y sencilla, creando relaciones de confianza, participativas y duraderas con nuestros clientes a través de acciones de Sampling. Todo ello, con la experiencia personal y real de usuarios que prueban y valoran un producto, posicionando también a la marca. De ahí nacen los #SamplingLovers.

Ser #SamplingLover es mucho más que colaborar con una marca. Este perfil es clave en la construcción de una campaña Wow!

Un #SamplingLover es un consumidor que actúa de forma natural como un Embajador de marca o producto, porque está fidelizado de antemano, le gusta lo que hace y confía en sus cualidades. De forma natural, comparte con su comunidad en redes sociales un determinado producto y lo prescribe para todos los usuarios.

Genera contenido de gran valor porque lo hace de forma natural. La estrategia de marketing basada en «User Generated Content» se viraliza con usuarios que no tienen una gran comunidad en tamaño, pero sí en engagement. Todo lo que comparten despierta interés y gusta. De hecho, la tendencia al alza de esta práctica que gira en torno al UGC es una realidad que ha plantado cara a los influencers tradicionales. Precisamente, porque las marcas la consideran con mayor poder de penetración, más creíble y con un gran potencial para generar leads de compra.

¿Cómo ser #SamplingLover?

Para formar parte de la comunidad de #SamplingLovers de Wow! Sampling hay un requisito imprescindible: la pasión por las redes sociales, por la generación de contenido y la forma en la que cuentas tu día a día o aquello que te llama la atención y quieres compartir con los demás para darlo a conocer.

Asimismo, es importante que tu comunidad responda adecuadamente, es decir, que tu nivel de engagement en redes sociales sea óptimo en términos de likes y de comentarios. Ahí es donde también verificamos el potencial de tu perfil y tu capacidad de influencia real sobre tus seguidores.

Necesitamos conocer tus intereses personales. Es imprescindible para saber qué campañas se adecúan más a ti y en cuales vas a sentirte más cómodo/a. Por ejemplo, belleza, cosmética, tecnología, alimentación y bebidas, mascotas, entre otros. Este punto facilita la asignación de las colaboraciones orgánicas con marcas de nivel y sus productos en campañas diferentes, únicas, alternativas y, sobre todo, reales. Son campañas Wow!

¿Cómo me registro?

Este es el paso más sencillo, ya que sólo te llevará unos segundos y se hace directamente a través de la página web de Wow! Sampling.

No obstante, es probable que encuentres también algún post de Instagram o Facebook, por ejemplo, o que accedas directamente haciendo clic en la Bio de cualquiera de las redes sociales de Wow! Sampling.

Para ser #SamplingLover, solo te pedimos los datos personales básicos, además de saber que redes sociales utilizas, si tu perfil es público o privado o el número de seguidores.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en caso de que tu perfil responda al concepto de #SamplingLover y a las necesidades de las campañas que tengamos activas. ¿Te unes a nuestra comunidad de #SamplingLovers?

Loading

comparte

¿hablamos?

Nos preocupamos por tus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar tu experiencia. Más información.