Wow! Sampling

El verano tiene aroma a 4711 REMIX

En Wow! Sampling no íbamos a perder la oportunidad de hacer una escapada este verano a las playas más top, así que hicimos la maleta y nos fuimos a buscar el destino para plantar la toalla, abrir la sombrilla y darle al verano un aroma diferente. Estas vacaciones tuvieron un aroma Wow!; a una fragancia de las que te hacen recordar en bucle los mejores momentos que has vivido. Teníamos claro que 4711 REMIX era la fragancia que los #SummerLovers estaban buscando, pero que aún no habían encontrado.

Fuimos de cabeza a por ellos.

¿Qué hicimos?

Lo teníamos complicado con tanta playa top, así que nos decantamos por hacer un buen tour que nos llevó por 36 ubicaciones de Andalucía y Levante. Paliza de viaje, pero contentos, felices y, sobre todo, bien perfumados con 4711 REMIX.

Eso es justo lo que queríamos hacer con nuestros #SummerLovers. Nos alojamos en hostels, visitamos escuelas de surf y nos dimos más de una vuelta por tiendas de moda para acabar, como no podía ser de otra manera, en un chiringuito a pie de playa.

En todos estos lugares nos encontramos con miles de apasionados del sol, la playa y el verano. No quedó ni uno sin perfumar sus vacaciones con 4711 REMIX.

¿Qué conseguimos?

Impactamos a más de 7.200 #SummerLovers. Algunos estaban pasando unos días de relax en la playa y otros aprendían surf por primera vez. Muchos se alojaban en los hostels a pie de playa con ambientazo de verano.

Todos se animaron a descubrir 4711 REMIX. Para hacerlo más cómodo y rápido, repartimos toallitas refrescantes de la fragancia del verano y les invitamos a visitar y descubrir más escaneando un código QR. El impacto fue masivo entre los miles de #SummerLovers que se lanzaron de cabeza a 4711 REMIX.

Loading

comparte

¿hablamos?

Nos preocupamos por tus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar tu experiencia. Más información.