Wow! Sampling

Knoppers, el snack más sabroso para picar entre horas

¿Conoces Knoppers? Algunos de nuestros amantes del sampling sí habían probado la crujiente galleta de chocolate de Knoppers, pero otros muchos no… por eso desde Wow! Sampling hemos dado ese amor a primera vista con un producto irresistible para niños y adultos.

¿Qué hicimos?

Da igual la época del año, siempre es un buen momento para disfrutar del chocolate. En esta ocasión nos desplazamos en los meses de agosto y septiembre a las principales ciudades españolas para comprobarlo. Entre ellas Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Murcia, Málaga y Bilbao.

Nuestro objetivo era impactar a miles de personas en distintas situaciones para sorprender en el momento exacto con la galleta de crujiente chocolate de Knoppers: desde un break en la oficina hasta en el recorrido final de una exposición de arte o un rato de juego en un centro de ocio.

¿Qué conseguimos?

Nos desplazamos por nada menos que 217 ubicaciones gratuitas por toda la geografía peninsular para conseguir un efecto Wow! en los más pequeños, pero también en los más mayores. ¿Quién no ha sentido ganas de darle un rico bocado al chocolate de Knoppers?

Nos acercamos a museos, ludotecas, centros de ocio infantiles, tiendas de moda, librerías, papelerías, jugueterías, oficinas, coworkings, peluquerías y mucho más… No faltó un lugar donde llevar el efecto Wow! con la experiencia de Knoppers.

No nos sorprendió que todos aceptaran probar el crunchy de Knoppers y se dejaran llevar por su sabor. El efecto Wow! llegó al probarlo: la sonrisa de oreja a oreja que a uno se le queda cuando lo prueba. Y así más de 100.000 momentazos de felicidad conseguidos con Knoppers.

¡Misión cumplida!

Loading

comparte

¿hablamos?

Nos preocupamos por tus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar tu experiencia. Más información.