Wow! Sampling

La herramienta Wow! para tu campaña de #SamplingLovers

A menudo hemos hablado en diferentes posteos en redes sociales y en otras entradas del Blog en Wow! Sampling de lo importante que es para un consumidor la experiencia de marca o de producto.

A la hora de presentar una novedad, por ejemplo, ese nuevo producto, las acciones de lanzamiento deberían ir acompañadas de una experiencia real, no solo físicamente con acciones, por ejemplo, de Street marketing sino de un test verdadero de producto.

Cuando un consumidor real lo prueba por primera vez, sus impresiones y valoraciones tienen un peso indiscutible. Y cuando esto ocurre en sus perfiles sociales, este contenido actúa de palanca para activar el interés y la compra de producto o todo lo contrario.

Desde Wow! Sampling siempre construimos campañas que se construyen en torno  a la experiencia: las acciones Wow! en diferentes ubicaciones pactadas con cada cliente en función de su marca, el producto y, especialmente, la tipología del consumidor.

Más allá, si hablamos de experiencia, las redes sociales tienen que formar parte de una campaña, la cual trasladamos a los canales adecuados a través de los creadores de contenido, convertidos en nuestros prescriptores, a quienes vamos a invitar a probar el producto y compartirlo en sus canales para su comunidad que, en definitiva, es nuestro target potencial.

Creemos firmemente en que una campaña de marketing promocional, de sampling, gana valor cuando contamos con la colaboración de creadores de contenido.

A través de la nueva herramienta de Wow! Sampling hemos conseguido generar una base de datos con nano y microinfluencers, en definitiva, Sampling Lovers, fidelizados con todos los sectores de consumo, desde Belleza o Cosmética hasta Gran Consumo, Food & Beverage, Deportes, etc. Localizamos creadores de contenido filtrando por cualquier tipo de sector en que vayamos a trabajar.

Una vez detectados, el algoritmo de esta herramienta nos asegura un engagement real. Siempre vamos a trabajar con creadores de contenido cuyos contenidos están por encima de un 5%. Esto quiere decir que su comunidad es real y es reactiva. Por tanto, el contenido de campaña generará de forma orgánica un buen score de engagement.

Con esta premisa, el creador de contenido recibirá nuestro sampling y generará un contenido orgánico basado en su propia experiencia de producto y orientada a conectar con su comunidad y conforme a unas premisas previas donde siempre respetaremos la libertad de creación e inspiración de nuestro influencer en campaña.

Podemos idear cualquier tipo de campaña y trabajar sobre diferentes redes sociales impactando a nuestro target geográficamente, por intereses o por canal.

Del mismo modo, tenemos la posibilidad de reproducir la campaña en multicanal o de generar diferentes contenidos en distintos canales sociales en base, por ejemplo, al tipo de comunidad de cada una de ellas o el material que se adapte mejor a uno otro canal.

Es imposible que tu sector de consumo se queda fuera. De entre un total de más de 100K influencers, siempre localizamos a los perfiles que mejor se adaptan a tu campaña para viralizar tu lanzamiento de producto en redes sociales.

Es aquí donde encontramos la prescripción más potente en alcance y engagement para convertir tu campaña en oportunidades de venta y awareness.

¿Preparamos la tuya?

Loading

comparte

¿hablamos?

Nos preocupamos por tus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar tu experiencia. Más información.