Wow! Sampling

Tu campaña de Sampling con PRIMOR

Sampling Primor

Con el avance de la primavera ya tenemos la vista puesta (y casi ejecutando) en las campañas de verano. En Wow! Sampling siempre ponemos todo el foco en campañas que sorprendan al usuario o que se crucen en su rutina de una manera cordial y amable. Por eso, en este post queremos compartiros cuáles son las características y, también, las ventajas de organizar vuestra campaña con perfumerías PRIMOR para alcanzar ese efecto Wow!

Desde el equipo de Wow! Sampling creamos tu campaña de principio a fin. Si tienes dudas acerca de cómo se va a ejecutar la acción o, por ejemplo, cómo recibe el usuario tu muestra de producto, esta se entrega siempre en línea de caja cuando se efectúa el pago como un pequeño obsequio de marca.

La opción de acompañarlo con un flyer donde incorpores, por ejemplo, una experiencia, incrementa la probabilidad de interactuar con tu producto y asienta el recuerdo de marca.

Desde el clásico QR hasta un tradicional ‘rasca y gana’ u otras opciones que suman visibilidad a tu campaña.

Un staff especializado, si lo deseas, o bien el equipo de PRIMOR entregará producto y flyer al usuario tras realizar la compra. En el primer caso, las azafatas o los azafatos de Wow! Sampling serán los encargados de establecer ese vínculo con el cliente al tiempo que entregan el producto, explican sus características y generan una imagen óptima de marca.

De antemano, vamos a resaltar dos razones de peso para sorprender a tu audiencia en perfumerías PRIMOR en nuestra estrategia de Marketing Promocional.

En primer lugar, es el altísimo impacto de marca y del producto puesto que contamos con más de 200 tiendas donde podemos realizar el sampling de tu producto.

En segundo lugar, el target que vamos a impactar es muy alto por la afluencia de clientes, sobre todo, en determinados días y fechas señaladas por lo que, además de impactar tu core target, aseguras ampliar de forma notable la horquilla de alcance. En otras palabras, a los usuarios fidelizados de tu marca que realizan sus compras en PRIMOR sumarás la elevada probabilidad de captar nuevos clientes que hasta no conocían tu marca o producto.

Junto a lo anterior, cuando creamos una campaña para cliente desde Wow! Sampling, al margen de otras acciones que ejecutemos, contar con PRIMOR es una garantía de visibilidad y de awareness gracias a que es uno de los principales retailers del país. 

Contar con sus flagships de Madrid o de Málaga garantiza y refuerza unos KPIS de alcance y de muestras entregadas a usuarios ya que en sus principales tiendas de estas ciudades tenemos la opción de impactar a miles de personas que pasan en corto espacios de tiempo por aquí para realizar sus compras.

No solo contamos con la opción de tiendas físicas. Como imaginarás, hoy en día muchos clientes se mueven a través de las compras online por lo que trasladamos las campañas de sampling al e-commerce donde nos podemos asegurar de generar un reparto y potencial impacto de 47.000 envíos semanales.  Por último, no olvides que tu target es lo más importante a la hora de llevar la campaña de producto a tiendas PRIMOR. Si encaja con el retail, no lo pienses y lánzate a una acción Wow! este verano.

Loading

comparte

¿hablamos?

Nos preocupamos por tus datos y nos encantaría utilizar cookies para mejorar tu experiencia. Más información.